Sobre Nosotros

Bolsas y Polietilenos de la Frontera®  es fundada en 1989, somos una empresa 100% mexicana dedicada a la fabricación de bolsas de polietileno, siendo líderes en la región por nuestros altos estándares de calidad. La empresa hace énfasis en mantener un ambiente familiar, nos interesamos por el bienestar de nuestro personal, ya que aproximadamente el 20% tiene una antigüedad mínima de 25 años.

La primera plantilla de personal fue de tan solo con 6 empleados, 1 solo turno, con 2 extrusoras, 1 impresora, 2 máquinas selladoras.

En el año 2000 mediante cambios de innovación tecnológica, el avance fue significativo alcanzando una plantilla de 85 empleados en promedio ya con 3 turnos, 12 extrusoras y 15 máquinas selladoras. En 2016 se inicia con una co-extrusora, tricapa.

En 2018, se obtiene la certificación HACCP, se adquieren maquinas selladoras de alta velocidad, dosificadores para el área de extrusión se desechan algunas máquinas obsoletas y las restantes se modernizan, así mismo adquiere la línea para bolsa de Zipper.

En 2019 se obtiene la certificación BPM.

En 2020 se obtiene certificación ISO 9001:2015 Sistema de Gestión de la Calidad. 

 

 

LA PLANTILLA ACTUAL ES DE 75 EMPLEADOS EN 3 TURNOS.

Nuestra visión

Convertirnos en líderes en el desarrollo de soluciones creativas, competitivas e integrales para nuestros clientes.

 

Nuestra misión

Contribuimos al éxito de nuestros clientes mediante el desarrollo de productos y servicios rentables a través de la determinación de nuestra gente.

 

 

Foto pág (4)

Política de calidad

Bolsas y Polietilenos de la Frontera® provee servicios integrales de manufactura a base de polietilenos de alta y baja densidad con los más altos estándares de calidad, enfocados en nuestros clientes de acuerdo a sus necesidades y expectativas, tomando siempre en cuenta el cumplimiento de los requisitos aplicables. Para este objetivo estratégico, BPF implementa un sistema adecuadamente documentado que asegura la constante evaluación y revisión de los procesos, lo cual permite una sólida mejora continua, considerando siempre el contexto particular de la empresa. Es por ello que La Dirección General ha decidido implantar en BPF un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001:2015 con el fin de conseguir la mejora continua del sistema de gestión de calidad.

image (5)

Política ambiental

Comprometidos a la protección y cuidado del medio ambiente. Bolsas y Polietilenos de la Frontera® utiliza la mejor continua con un enfoque de prevención de la contaminación por medio de la evaluación constante de los impactos ambientales relacionados con la manufactura de productos y servicios integrales cumpliendo con las leyes ambientales aplicables y otros requisitos identificados en el contexto de la organización, implantando un sistema documentado que permite la revisión, planteamiento de objetivos y metas con la finalidad de mejorar el desempeño ambiental.

Política de inocuidad

Nuestro compromiso es la satisfacción completa de nuestros clientes internos y externos mediante la mejora continua, el aseguramiento de la calidad de nuestros productores inocuos y servicios, así como la innovación de los mismos.

Incluimos productos y materias primas amigables con el medio ambiente.11